Montañas a la carta

Aventura sin límites


Proponemos a los ciclos formativos T.E.C.O. y T.A.F.A.D una actividad única de ascensión a las cimas mas representativas de sierra nevada, con talleres de progresión en el medio nevado.
La ruta incluye la pernoctación en refugio libre de montaña, lo que nos permitirá ascender en la misma actividad a varias cumbres de importancia.
La actividad de montañas a la carta (Cerro del Caballo, Cerro de los Machos, Mulhacén, Veleta)   pretende ajustarse a las peticiones de los participantes haciendo más hincapié en los objetivos que queramos fijar como primordiales.

Desarrollo de la actividad

La actividad sigue unos patrones similares sean cuales sean las cimas elegidas.

Comenzaremos el primer día con el objetivo de realizar una cumbre y descender al refugio para dormir, aprovechando si hay tiempo en hacer talleres de introducción en  búsqueda y rescate en avalanchas y construcción de iglús.

El segundo día con las primeras luces nos encaminaremos a la siguiente cima y antes de anochecer estaremos de regreso para finalizar la actividad

Objetivos

  • Descubrir la montaña como posibilidad  laboral
  • Esfuerzo y recompensa
  • Convivencia en grupo
  • Respeto por el medio natural
  • Responsabilidad

Material individual

Mochila, saco de dormir, aislante- esterilla, ropa de invierno(pantalón, chaqueta, chubasquero,  botas de montaña, gorro, gafas, guantes, protección solar),alimentos para:  2 comidas, 1 desayuno, 1 cena y agua.

Dentro del precio de la actividad queda incluido: el personal profesional necesario, siempre incluyendo dos guías profesionales de montaña, raquetas de nieve, cuerdas, material de construcción de iglús, seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.
Precio: Desde 39 euros iva incluido
En Mountain Spirit trabajamos con la máxima profesionalidad, poniendo a vuestra disposición tanto, las titulaciones de todos nuestro guías de montaña,  monitores y animadores; como , las pólizas de Responsabilidad Civil y Accidentes que cubrirán y velarán por la seguridad de la actividad y de todos los participantes.

Volver arriba