INGRESOS E INSCRIPCIONES

Para que una reserva sea efectiva se deberá realizar un ingreso como mínimo del 25% sobre el importe total de la actividad o el total de la misma indicando NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA RESERVA, FECHA DE LA ACTIVIDAD, ACTIVIDAD Y NÚMERO DE PARTICIPANTES al número de cuenta: ES87-1465-0100-9418-0076-7136, a nombre de Mountain Spirit

FORMA DE PAGO: Ingreso en la cuenta corriente indicada.

CONSENTIMIENTO INFORMADO DE RIESGOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL. ACUERDO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

De un aparte los clientes y la otra la empresa Mountain Spirit con N.I.F. 47024408b, domicilio Social en: Calle Muntasil 28, C.P.18193, Monachil (Granada) e inscrita en el registro de Turismo de Andalucía con N.º de registro: AT/GR/0153, como empresa prestadora del servicio.

Deberes y obligaciones de las partes

Es obligación de la empresa prestadora poner en conocimiento a la persona usuaria de deportes de aventura: Los reglamentos y medidas de seguridad que se tienen en cuenta para cualquier actividad, así como, de los riesgos objetivos y subjetivos que conlleva la práctica de dichas actividades.
Es obligación de la persona Usuaria, leer, comprender y atender todos los puntos del presente acuerdo con el fin de prever cualquier eventualidad y tener claro las responsabilidades adquiridas por cada una de las partes.

PRIMERO. La empresa prestadora, es una empresa especializada en brindar servicios de Actividades de Turismo Activo, deportes de aventura, educación medio ambiental. Prestando servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Esta empresa cumple con todas las obligaciones de Turismo y las amplia con seguro de Accidentes y titulaciones específicas, no obligatorias por la administración.

SEGUNDO. Mountain Spirit se compromete a aportar, en perfectas condiciones, la totalidad del equipo y material técnico para la realización de la actividad contratada. El material reúne homologaciones CE obligatorias en todo material utilizado. También se compromete a utilizar guías con la formación específica en la actividad a realizar, siempre a vuestra disposición.

TERCERO. El pago de la actividad corresponderá a la cuantía especificada en la página: wwwmountainspirit.es, esta tendrá que ser abonada antes del comienzo de la actividad.

Si por motivos meteorológicos se suspendiera la actividad, no habrá problema en devolver la reserva o aplazarla para otra actividad.
Si la actividad la suspende el Usuario, en actividades de un día tendrá que avisar al menos con 48 horas de antelación o no se devolverá el 25% de reserva y en actividades de varios días tendrá que avisar al menos con 15 días de antelación o se le devolverá el 25% de la reserva.
Si la actividad se inicia y se tuviera que suspender, ya sea por motivos de seguridad (meteorológico, accidente o auxilio a terceros) o por incumplimiento de las obligaciones de usuarios, la empresa cobrará por el 100% de la actividad y el usuario renunciara a cualquier tipo de devolución.

CUARTO. Las personas firmantes declaran conocer que los servicios de deportes de aventura son actividades con riesgos inherentes a la actividad, los cuales implican un peligro de sufrir lesiones, menores, graves o la muerte. Estos riesgos no pueden desaparecer, pero intentamos minimizarlos con la utilización de material y planificación especifica.
Las actividades al realizarse en la naturaleza conllevan situaciones como, crecidas de ríos, avalanchas, caída de piedras y rocas y otras propias de las personas: desfallecimiento, agotamiento, ansiedad, caídas, torceduras, etcétera. En estos deportes pueden presentarse imprevistos por los cuales no puede pedirse responsabilidad a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita y la información del usuario.

QUINTO. Los Participantes declaran y firman tener buen estado de salud, no estar en tratamientos medico de ningún tipo, no padecer dolencias contrarias a la práctica de dicha actividad, así como, no haber consumido alcohol y drogas.

SEXTO. El cliente ha recibido información sobre: Punto de encuentro, itinerario, horarios, requisitos físicos y de vestuario, riesgos, precio y que incluye, material necesario, titulación del Guía, seguros, comida y se han atendido sus preguntas y dudas al respecto.

SÉPTIMO. Todos los participantes se comprometen a aceptar y obedecer todas las reglas, prevenciones, protocolos de seguridad y de accidentes que el guía indique para el correcto desarrollo de la actividad.

Volver arriba